Estadísticamente somos la escuela en Colombia, con más realización de casting para proyectos cinematográficos, entre los cuales podemos contar con: paraiso travel (Pariaso pictures), Pelicula del pibe (Carlos Quiroz), la vida era en serio (Monica Borda), Erinnia (Producción Venezolana) Operación Jaque (Silvia Quer, España), El cartel (11:11 films), Operación E (Francia, con Luis Tosar), Lost paradise (con Benicio del Toro y Josh Hutcherson), Dead Men (Kirk Sullivan y Contento films, Medellín) La caravana de gardel (Carlos Palau, Medellin), “The last day in the life of my mother” (Lanterna films Medellín),.

En ese ejercicio de hacer cine, hemos estado aprendiendo y además formando actores desde hace más de diez años, utilizamos el resultado de la experiencia en el rodaje y en el casting, sabemos que las grandes obras cinematográficas y audiovisuales en general son el resultado de la experiencia y esta experiencia es el resultado de cometer errores y aprender de ellos, por ello nuestra educación se basa en recopilar y compartir la experiencia del proceso de realizar casting y trabajar con actores en rodaje, en el plano real, por esto lo que nuestros alumnos obtienen, es información de primera mano, el resultado del hacer, de vivir las experiencias reales de un rodaje; en ese caso, creemos que no hay nada más valioso que la experiencia y podemos decir que cualquiera de nuestros maestros, cuando está al frente de una clase, sabe de lo que habla, pues tiene sus propias vivencias profesionales, no habla de algo que le contaron o solamente repite lo que está en un libro.
Transmitimos el conocimiento real, el que es altamente eficiente a la hora del trabajo del actor, pero obviamente basamos todo en el ejercicio y la práctica de los grandes maestros del teatro y del cine.
Sostenemos que la mejor técnica es aquella que se ha experimentado en la realidad; nuestro momento cinematográfico y de televisión pide actores que estén formados bajo el lineamiento del ejercicio profesional, no del teorema; por ello todas nuestras clases se basan en la práctica y por ello usamos el soporte visual, todo se graba y se evalúa, como si estuviéramos en rodaje y al inicio y final de cada semestre se realiza un cortometraje.
En resumen; nuestros estudiantes trabajan haciendo proyectos audiovisuales, a la vez que obtienen todas las herramientas profesionales como actores; lo que los convierte en lo que se necesita en el medio del cine y la tv; actores con formación en lenguaje audiovisual y con experiencia en rodaje.

Cabe recordar que los actores con formación cinematográfica (que es nuestro énfasis) tienen más aceptación en el medio televisivo.
“Lo que los directores piden a los actores es experiencia… lo sabemos por nuestro trabajo como realizadores de casting, y eso, es lo que obtienen nuestros estudiantes.”

Además de todo esto nuestros estudiantes tienes la posibilidad de ser representados por managers en la ciudad de Bogotá y lo que es más importante, en la ciudad de Los Ángeles donde se encuentra la meca del cine; gracias a una alianza reciente con una de las mejores compañías de representación de allí: PLANET E!

HORARIO DE ATENCION:

Lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm
CR 81 N 36 – 25 barrió Laureles, diagonal al éxito de la 80.
Cel. : 310 310 39 24 también atendemos por whatsapp

Grupos que se abrirán este año son:

Grupo semana:
El horario y días de este grupo, es escogido por los alumnos oficialmente inscritos, su intensidad es de tres días a la semana, de tres horas cada clase y horarios en la mañana tarde y noche, su duración es de dos semestres.
Inversión:
$1.000.000 por semestre (no se paga inscripcion) ó
$60.000 inscripción (incluye una camiseta y carnet)
$200.000 mensualidad

Grupo sábados:
Este grupo consta de dos horarios;
9:00 am a 1:00 pm
2:00 pm a 6:00 pm
Inversion:
$520.000 por semestre (no se paga inscripcion) ó
$40.000 (incluye una camiseta y carnet)
$100.000 mensualidad.

Los talleres deben tener un cupo mínimo de 15 persona.

PARA CUALQUIERA DE LOS GRUPOS:

Por pago del semestre se le dará el 15% de descuento y no se debera pagar inscripción. Las personas que pagan mensualidad deben firmar una carta de compromiso de pago donde se comprometa a pagar cumplidamente cada mes hasta finalizar los dos semestres del taller; si el estudiante es menor de edad el acudiente debe firmar el acuerdo de compromiso.

Todos los talleres duran dos semestres.

PROGRAMA ACADEMICO:
Lo puedes encontrar en este link:

Programa Académico

PAGOS:

Los pagos se reciben únicamente en la cuenta # 551 707 654 51 ahorros Bancolombia a nombre de Julio Rueda. Si los estudiantes pagan mensualmente, deben hacerlo antes de los 5 primeros días de cada mes.
Los estudiantes deben entregar el recibo de pago en la sede con su nombre escrito y deben exigir el recibo del taller del actor para constancia.
El taller del actor no se responsabiliza por el dinero entregado en efectivo a personas que dicen ser parte del taller ni a cuentas bancarias diferentes de la nombrada anteriormente.

– Traer su fotocopia de la cedula o tarjeta de identidad

PROCESO DE INSCRIPCION:

– Venir en horario de atención
– Si es menor de edad venir con su acudiente
– Diligenciar formato de ingreso CONSULTANOS AL NUMERO DE CELULAR 310 310 39 24 CUALQUIER INQUIETUD, QUE NOSOTROS ESTAMOS PARA AYUDARTE, PORQUE NUESTRA MAYOR SATISFACCION ES QUE LAS PERSONAS QUE AMAN ESTA PROFESION TENGAN LA OPORTUNIDAD DE APRENDER CON NOSOTROS.