El Taller del Actor nace hace mas de diez años con la firme intención de ser un espacio de formación de actores con criterio profesional y responsable, tratando de centrar al estudiante en la formación técnica y el trabajo duro.

Nuestro sistema se basa en el conocimiento teatral que parte de grandes maestros como Grotowski, Stanislavski, Lee Strasberg, etc. Pero enfocados en el lenguaje puramente audiovisual con énfasis en cine.

En nuestra escuela se ha realizado el casting de películas como: PARAISO TRAVEL , THE BROKEN KINGDON, LA VIDA “ERA” EN SERIO, LA PELICULA DEL PIBE, LO AZUL DEL CIELO, ERINNIA, OPERACIÓN JAQUE, etc. Y NUESTRO MAS RECIENTE PROYECTO EL LARGOMETRAJE EN COPRODUCCIÓN CON MEXICO:”VOLVER EL TIEMPO ATRÁS”.

Estamos constantemente en proyectos de casting de las más importantes producciones a nivel nacional e internacional. El resultado de nuestros talleres es generalmente la inclusión de nuestros alumnos en proyectos que realizamos nosotros o en el medio en general

Queremos compartir orgullosamente que los trabajos que realizamos a nivel de cortometrajes han sido verdaderamente exitosos, tanto que uno de ellos se convertirá en largometraje gracias a una coproducción que logramos consolidar en la anterior versión del festival de cine de Guadalajara, al que tuvimos el orgullo de ser invitados con el contenido académico de el “taller casting para cine” el cual ha sido muy exitoso también a nivel nacional. Queremos compartir también la feliz consolidación de nuestra sede en Medellín, ciudad que nosotros visualizamos hace años como un epicentro cinematográfico a nivel de América latina.

Realizamos también casting para comerciales con los mas importantes directores del país. Entramos ahora en un nuevo proceso que es la producción audiovisual en la cual llevaremos a cabo la realización de largometrajes, cortometrajes, comerciales y videos institucionales. Entre nuestros maestros contamos con reconocidos actores de televisión y cine como son: Luis Fernando Montoya, Julio Pachón, Jaime Correa, Julio del Mar, Luis Tamayo, Federico Rivera, entre otros.

slider-4