NUESTRO MAS RECIENTE TRABAJO:









FeCiCo Patria Grande: Cine Latinoamericano

 

Volver el tiempo atrás

Título: Volver el tiempo atrás
Dirección: Julio Rueda
Protagonistas: Carolina Velasquez, Miller Ortiz, Jaime Correa, Julio Pachón, Federico Rivera, Luis Tamayo, Lida Beltran, Verónica Ramírez, Julio Rueda, Yulay Páez y Hugo Meneses.
País: Colombia
Año: 2011
Género: Ficción
Duración: 30 minutos
Sitio web: http://eltallerdelactor.com/
Email: eltallerdelactor@hotmail.com
Sinopsis: Un niño victima de la violencia de su padre hacia él y hacia su madre, decide nunca ser golpeado en su vida y por solidaridad a su madre va adoptando posturas femeninas. Esta actitud día a día se hace más firme y finalmente decide cambiar de sexo y llevar una vida normal de mujer, consigue una pareja formal y su relación se destruye por no poder procrear, su pareja la traiciona y en ese momento su macho interno se detona naturalmente, entonces comienza a llevar una vida de excesos en todas las latitudes, alcohol, sexo, drogas, al final su vida se torna totalmente bizarra y llega al extremo de vender su cuerpo; un día cualquiera en una riña con un ebrio recibe un disparo que la lleva al hospital, donde escribe su historia y finalmente se desconecta de los aparatos que la tienen con vida.
5 Comments
  1. Todo lo que vi en esta pagína me ha interesado muchisimo,me parecen grandes actores todos,gran formacion,yo siempre he querido ser cantante ,actriz y modelo. Almenos alguna de las tres. No se si tal vez tenga la oportunidad de estar alli con todos usted. Pero de igual modo le deseo todo lo mejor y que su futuro cada vez crezca mas! Consigan sus sueños y sean feliz… por muchas personas agradezco que haya gente que vea que hay mucho talento en las calles de medellin!

    • Estadísticamente somos la escuela en Colombia, con más realización de casting para proyectos cinematográficos, entre los cuales podemos contar con: paraiso travel (Pariaso pictures), Pelicula del pibe (Carlos Quiroz), la vida era en serio (Monica Borda), Erinnia (Producción Venezolana) Operación Jaque (Silvia Quer, España), El cartel (11:11 films), Operación E (Francia, con Luis Tosar), Lost paradise (con Benicio del Toro y Josh Hutcherson), Dead Men (Kirk Sullivan y Contento films, Medellín) La caravana de gardel (Carlos Palau, Medellin), “The last day in the life of my mother” (Lanterna films Medellín),.

      En ese ejercicio de hacer cine, hemos estado aprendiendo y además formando actores desde hace más de diez años, utilizamos el resultado de la experiencia en el rodaje y en el casting, sabemos que las grandes obras cinematográficas y audiovisuales en general son el resultado de la experiencia y esta experiencia es el resultado de cometer errores y aprender de ellos, por ello nuestra educación se basa en recopilar y compartir la experiencia del proceso de realizar casting y trabajar con actores en rodaje, en el plano real, por esto lo que nuestros alumnos obtienen, es información de primera mano, el resultado del hacer, de vivir las experiencias reales de un rodaje; en ese caso, creemos que no hay nada más valioso que la experiencia y podemos decir que cualquiera de nuestros maestros, cuando está al frente de una clase, sabe de lo que habla, pues tiene sus propias vivencias profesionales, no habla de algo que le contaron o solamente repite lo que está en un libro.
      Transmitimos el conocimiento real, el que es altamente eficiente a la hora del trabajo del actor, pero obviamente basamos todo en el ejercicio y la práctica de los grandes maestros del teatro y del cine.
      Sostenemos que la mejor técnica es aquella que se ha experimentado en la realidad; nuestro momento cinematográfico y de televisión pide actores que estén formados bajo el lineamiento del ejercicio profesional, no del teorema; por ello todas nuestras clases se basan en la práctica y por ello usamos el soporte visual, todo se graba y se evalúa, como si estuviéramos en rodaje y al inicio y final de cada semestre se realiza un cortometraje.
      En resumen; nuestros estudiantes trabajan haciendo proyectos audiovisuales, a la vez que obtienen todas las herramientas profesionales como actores; lo que los convierte en lo que se necesita en el medio del cine y la tv: actores con formación en lenguaje audiovisual y con experiencia en rodaje.

      Cabe recordar que los actores con formación cinematográfica (que es nuestro énfasis) tienen más aceptación en el medio televisivo.
      “Lo que los directores piden a los actores es experiencia… lo sabemos por nuestro trabajo como realizadores de casting, y eso, es lo que obtienen nuestros estudiantes.”

      Además de todo esto nuestros estudiantes tienes la posibilidad de ser representados por managers en la ciudad de Bogotá y lo que es más importante, en la ciudad de Los Ángeles donde se encuentra la meca del cine; gracias a una alianza reciente con una de las mejores compañías de representación de allí: PLANET E!

      HORARIO DE ATENCION:

      Lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm
      CR 81 N 36 – 25 barrió Laureles, diagonal al éxito de la 80.
      Cel. : 310 310 39 24 también atendemos por whatsapp

      Grupos que se abrirán este año son:

      Grupo semana:
      El horario y días de este grupo, es escogido por los alumnos oficialmente inscritos, su intensidad es de tres días a la semana, de tres horas cada clase y horarios en la mañana tarde y noche, su duración es de dos semestres.
      Inversión:
      $1.200.000 por semestre
      $60.000 inscripción (lo cual incluye una camiseta y gorra)
      $200.000 mensualidad

      Grupo sábados:
      Este grupo consta de dos horarios;
      9:00 am a 1:00 pm
      2:00 pm a 6:00 pm
      Inversion:
      $600.000 por semestre
      $40.000 (lo cual incluye una camiseta y gorra)
      $100.000 mensualidad.

      Los talleres deben tener un cupo mínimo de 15 personas, el estimulado para que las clases empiecen es el 2 de febrero del 2016, pero esa fecha depende de que los cupos se llenen.

      PARA CUALQUIERA DE LOS GRUPOS:

      Se debe pagar la totalidad del semestre y se le dará el 15% de descuento sin pagar inscripción a las personas que paguen el semestre o mensualidad antes del 20 de diciembre del 2015. Las personas que pagan mensualidad deben traer su recibo de servicios públicos donde especifique que son de estrato 1 o 2 para aceptar el pago por mensualidad y firmar una carta de compromiso de pago donde se comprometa a pagar cumplidamente cada mes hasta finalizar los dos semestres del taller; si el estudiante es menor de edad el acudiente debe firmar el acuerdo de compromiso.

      Todos los talleres duran dos semestres.

      CLASES QUE SE IMPLEMENTARAN PARA EL AÑO 2016

      Clases de danza, fotografía, canto, inglés, neutralización de acento, clases para ser director de cine, clases para niños de 6 años de adelante.

      PAGOS:

      Los pagos se reciben únicamente en la cuenta # 551 707 654 51 ahorros Bancolombia a nombre de Julio Rueda. Si los estudiantes pagan mensualmente, deben hacerlo antes de los 5 primeros días de cada mes.
      Los estudiantes deben entregar el recibo de pago en la sede con su nombre escrito y deben exigir a la persona encargada de recibirlo el recibo del taller del actor para constancia.
      El taller del actor no se responsabiliza por el dinero entregado en efectivo a personas que dicen ser parte del taller ni a cuentas bancarias diferentes de la nombrada anteriormente.

      PROCESO DE INSCRIPCION:

      – Venir en horario de atención
      – Si es menor de edad venir con su acudiente
      – Diligenciar formato de ingreso
      – Firmar el formato de las reglas del taller
      – Traer su fotocopia de la cedula o tarjeta de identidad
      – Si el pago lo hará mensualmente, debe traer la fotocopia del recibo de servicios públicos del mes anterior y firmar el compromiso de pago.
      – Después de esto tienen plazo para consignar hasta 31 de enero del 2016

      TENER EN CUENTA:

      SI DESPUES DE VER ESTE DOCUMENTO Y TU RESPUESTA ES NO TOMAR LOS TALLERES POR ALGUN INCONVENIENTE, POR FAVOR ANTES DE QUE SEA UN ¡ NO ! DEFINITIVO, CONSULTANOS AL NUMERO DE CELULAR 310 310 39 24 CUALQUIER INQUIETUD O CALAMIDAD QUE NOSOTROS ESTAMOS PARA AYUDARTE, PORQUE NUESTRA MAYOR SATISFACCION ES QUE LAS PERSONAS QUE AMAN ESTA PROFESION TENGAN LA OPORTUNIDAD DE APRENDER CON NOSOTROS.

      Inscripciones para vacacionales
      https://www.facebook.com/events/675191855955476/

      Inscripciones para el año 2016
      https://www.facebook.com/events/910070065744802/

      Inscripciones para el taller de una semana
      https://www.facebook.com/events/1528438944148332/

    • Talleres 2017
      Con proyectos de Hollywood!!
      Nuestro director Julio Rueda, quien viene de dirigir una serie para el mercado americano en la ciudad de los Ángeles y trae excelentes noticias sobre proyectos nuevos en Medellín para el cine de Hollywood; los invita a formarse como actores de verdad!!

      Somos la escuela en Colombia, con más realización de casting para proyectos cinematográficos como: paraiso travel (Pariaso pictures), Pelicula del pibe (Carlos Quiroz), la vida era en serio (Monica Borda), Erinnia (Producción Venezolana) Operación Jaque (Silvia Quer, España), El cartel (11:11 films), Operación E (Francia, con Luis Tosar), Lost paradise (con Benicio del Toro y Josh Hutcherson), Dead Men (Kirk Sullivan y Contento films, Medellín) La caravana de gardel (Carlos Palau, Medellin), “The last day in the life of my mother” (Lanterna films Medellín), actualmente “crimen de la pension inglesa” de Carlos Palau,“tres de corazones” del director mexicano Valentin Toriz y “Translife”, serie en inglés para el mercado americano.

      En este oficio de hacer cine, hemos estado aprendiendo y además formando actores desde hace 15 años; utilizamos el resultado de la experiencia en el rodaje y en el casting, sabemos que las grandes obras cinematográficas y audiovisuales en general son el resultado de la experiencia y esta experiencia es el resultado de cometer errores y aprender de ellos, por ello nuestra educación se basa en recopilar y compartir la experiencia del proceso de realizar casting y trabajar con actores en rodaje, en el plano real, por esto lo que nuestros alumnos obtienen, es información de primera mano, el resultado del hacer, de vivir las experiencias reales de un rodaje; en ese caso, creemos que no hay nada más valioso que la experiencia y podemos decir que cualquiera de nuestros maestros, cuando está al frente de una clase, sabe de lo que habla, pues tiene sus propias vivencias profesionales, no habla de algo que le contaron o solamente repite lo que está en un libro.
      Transmitimos el conocimiento real, el que es altamente eficiente a la hora del trabajo del actor, pero obviamente basamos todo en el ejercicio y la práctica de los grandes maestros de cine.
      Sostenemos que la mejor técnica es aquella que se ha experimentado en la realidad; nuestro momento cinematográfico y de televisión pide actores que estén formados bajo el lineamiento del ejercicio profesional, no del teorema; por ello todas nuestras clases se basan en la práctica y por ello usamos el soporte visual, todo se graba y se evalúa, como si estuviéramos en rodaje y al inicio y final de cada semestre se realiza un cortometraje.
      En resumen; nuestros estudiantes trabajan haciendo proyectos audiovisuales, a la vez que obtienen todas las herramientas profesionales como actores; lo que los convierte en lo que se necesita en el medio del cine y la tv: actores con formación en lenguaje audiovisual y con experiencia en rodaje.

      Cabe recordar que los actores con formación cinematográfica (que es nuestro énfasis) tienen más aceptación en el medio televisivo.
      “Lo que los directores piden a los actores es experiencia… lo sabemos por nuestro trabajo como realizadores de casting, y eso, es lo que obtienen nuestros estudiantes.”

      Además, nuestros estudiantes tienes la posibilidad de ser representados por managers en la ciudad de Bogotá y lo que es más importante, en la ciudad de Los Ángeles donde se encuentra la meca del cine; gracias a alianzas con varias compañías de talento.

      ————————————————————————————-
      Grupos que se abrirán este año son:

      Grupo semana:
      Horario:
      6 pm a 9 pm
      Los días de clase son escogidos por los alumnos oficialmente inscritos, su intensidad es de tres días a la semana, de tres horas cada clase y su duración es de dos semestres.
      Inversión:
      $60.000 inscripción (lo cual incluye una camiseta y un carné estudiantil)
      $200.000 mensualidad
      Inicio: lunes 06 de febrero de 2017

      Grupo sábados jornada completa:
      Horario:
      9:00 am a 6:00 pm.
      $60.000 (lo cual incluye una camiseta y un carné estudiantil)
      $200.000 mensualidad.
      Inicio: Sábado 11 de febrero del 2017

      Todos los talleres duran dos semestres.
      Los pagos se pueden hacer directamente en nuestra escuela con cita previa ó en la cuenta #551 707 654 51 ahorros Bancolombia a nombre de Julio Rueda.
      Para cualquiera de los grupos; si se cancela la totalidad del semestre, se tiene el 15% de descuento y no se paga inscripción.
      Inicio de inscripciones: Abierto
      Para ingresar a cualquier grupo se debe cancelar como mínimo, la inscripción y la primer mensualidad
      Cierre de inscripciones:
      Al completar los cupos de cada grupo; quorum mínimo 15 personas ó hasta la fecha de inicio de clases. Niños mayores de 10 años.
      Informes:
      310 310 39 24
      583 20 34
      Para mayor información sobre nosotros y para conocer el contenido académico y maestros, visiten nuestra página web:www.eltallerdelactor.com
      Ubicación:
      Cra 81#36-09 Diagonal al éxito de Laureles.
      NO ES NECESARIO TENER NINGUNA EXPERIENCIA PARA ESTUDIAR CON NOSOTROS, NI SE HACE NINGUNA SELECCIÓN PREVIA, SOLO UN COMPROMISO DE DISCIPLINA Y CUMPLIMIENTO.

      Te invitamos a ver este link:

      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1879085942373844.1073741880.100008173684788&type=3

    • dejanos ver tu talento!!! escribe al wassap 310 310 39 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar